dejá tu comentario

Proyecto 5 - Clásico (2009)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]



Lista de Temas
Cd 1 Ineditos
01 - Si Me Vas A Abandonar
02 - No Te Mentia
03 - Atrevete
04 - Nada Se Compara Contigo
05 - No Se Me Hace Facil
06 - Llegar A Ser Feliz
07 - No Me Puedes Dejar Asi
08 - Gane Perdi
09 - Tantos Deseos De Ti
10 - Te Vas A Arrepentir
11 - Como Yo De Ti
12 - El Reino Olvidado
13 - Tu Me Diste Amor
14 - Me Mata
15 - Como Tu
16 - Aire
17 - El Infiel
18 - Pobre Diablo

Cd 2 Clasicos
01 - Piel Adentro,todas Las Chicas Hablan De Mi, Una Musica Lenta
02 - Sola, Aqui Nada Es Igual, Maniaco
03 - Que Mala Vida, Que Sera De Ti, El Culpable Fui Yo
04 - Aventurera, Mi Buen Corazon, Amor Yo Soy Tu Hombre, Mentira
05 - Estrella Perdida, Maldita Obsecion, No Te Quedes Y Baila
06 - Todo Lo Que Hago Lo Hago Por Ti, Abismo, Mujer Bonita, Desafiare
07 - Extiendete Que Me Encontraras, Julieta, Me Enamore De Una Muñeca
08 - Le Llamaban Loca, La Manzanita, Corazon En La Calle



♪♫♪♫ DESCARGAR ♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄