dejá tu comentario

Dalila - Por Amor A La Musica (2003)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia Santafesina
Tamaño: 107 Mb
Caratulas: Si

Uploader: Razor
Reuploader: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Que Ganas De No Verte Nunca Mas
02 - Bella Durmiente
03 - Nuestra Historia De Amor
04 - Y Que De Mi
05 - Desahogo
06 - Si Ahora Te Vas
07 - Te Necesito
08 - Casi Perfecto
09 - Sobre Una Nube
10 - Mi Primera Ilucion
11 - Show En Vivo Presentacion
12 - Bella Durmiente
13 - Y Que De Mi
14 - Amor Entre Nubes
15 - Quedate Con Ella
16 - Ya No La Tendras
17 - Que Duro Fue Tu Amor
18 - Eso Es Quererte
19 - Celos
20 - Dame Mas Amor
21 - Como La Flor
22 - Amor Prohibido
23 - Una Chance Mas
24 - Un Cuerpo Sin Alma
25 - Un Amor De Pocas Horas
26 - Te Perdone Tantas Veces
27 - A Decirme Que
28 - Yo Sin Tu Amor
29 - Si Ahora Te Vas
30 - Te Necesito
31 - Final


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire]♪♫♪♫


No sabés descargar con el acortador de enlaces "ouo.io" todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄




3 comments :

  Anonymous

8 de diciembre de 2010, 0:16

JORGITO DE CORRIENTES: Sin palabras,,espectacular todo lo que hacen y se ofrecen,,sugus,,grandioso,todos los meritos y agradecimientos a ese grupo de colaboradores que se brindan de la forma en que lo hacen,sigan asi,directo al oscar,,se lo merecen,gracias por toda su generosidad en beneficio de este ritmo hermoso nuestro,,,,gracias!!!!!!

  Razor

9 de diciembre de 2010, 8:00

Gracias a vos Jorgito! Por gente como vos, que apoya y comenta el esfuerzo que hacemos... Por gente como vos se tiene en pie una pagina como esta, la de mi amigo Sugus! Espero que te gusten nuestros aportes, Te mandamos un abrazo de parte de todo el Staff de Websugus!

Saludos
Razor.-

  Anonymous

9 de diciembre de 2010, 14:21

JORGITO DE CORRIENTES: Mi hermano querido Razor,como estan uds,gracias por tus palabras,que fuerte es,es verdad....conozco el laburo que uds y otros amigos hacen y es todo un proceso,para poner a disposicion de estas personas.....,y,,, otro amigo sugus,,gracias a el por lo que hace y a todo su staff,que laburan de sol a sol,en lo personal,destaco todo ese trabajo diario y esmero en hacer todo lo que se hace,y por ese esmero de dar y dar,,no cualquiera ,,por eso resalto y tambien hay que ser agradecido hacia aquellas personas que nos brindan algun cd o material que nos gusta,con este gesto nos llenan de alegrias,al darnos esa musica que estabamos buscando,somos parte de un eslabon y el de compartir,que esta musica hermosa como lo es el cuarteto de argentina,en la cual me siento muy orgulloso y agradecido por haberme brindado amigos como todos uds y por las alegrias que siento al escuchar el cuarteto en mis oidos,que es mi vida y todo,,,por supuesto amigo Razor que sus aportes son geniales,sigan asi...

El placer es mio amigos mios,y estoy a vuestra disposicion para lo que este a mi alcance,mi hermano sugus sabe que en corrientes estoy y estare para cualquiera de uds,jamas lo duden,un gustazo queridos amigos del staff de websugus,,y este ritmo hermoso nos hermana,,y lo hara por siempre,Gracias a todos uds,por darnos alegrias diarias,al hacer lo que con tanto esmero y dedicacion producen,,,desde corrientes,capital,quedo a vuestra disposicion,,,Gracias nuevamente amigos por ser asi,,,,,