dejá tu comentario

Tru-la-la - 26 Años De Pelicula (2011)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 72 Mb
Subido Por: El_Sugus

Lista de Temas
01 - Apertura - Canta Trula - Presentacion Esto Es Trula - Te Suena - Al Descontrol - Que Salte, Que Baile, Que Grite, Que Goce
02 - Muevelo, Saltalo - Esa Negra - Cantando Ule Ule - Si No Voy Al Baile Me Muero - La Gaita De La Cenicienta - Por Ti Meneo
03 - Si Me Preguntan Por Ti - Ese Lobo - Sin Ti Me Muero - Quiero Estar Contigo
04 - Hielo Y Fuego - Lo Intentamos - Desagradecida - Como Tu
05 - Tu Sin Mi - Vuela Conmigo - Las Noches - Asi Es La Vida - No Voy A Volver A Llorar
06 - Nada De Nada - Hazme El Amor - Tu Amor Me Duele - Ella Mintio - A Tu Gusto - No Me Importa, No
07 - Yo El Primero - Corazones Rotos - Ella Nos Engaña A Los Dos - Si Me Amaras - Mama Mia
08 - Una Lagrima, Un Suspiro - Cuando Quieras Donde Quieras - Alma Sentenciada - Soy Trulalero - Sueño Contigo
09 - Es Ella La Que Quiere - Quiero Morirme En Tus Brazos - Le Eres Fiel - La Bilirrubina - Sigue El Baile
10 - Manos Arriba - Sueño Su Boca - Solo Tu - Sangre Latina - Vuelveme A Querer - En La Cara
11 - Ahora Te Vas - Porque Te Tengo Que Olvidar - Prefiero El Infierno - Ya Se Acabo - Ya No Quiero Verte, No Quiero Verte - La Gata Me Vuelve Loco



♪♫♪♫ DESCARGAR [por File4Net] ♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄