dejá tu comentario

Dj marciano vol 3 (2011)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Remix
Tamaño: 75 Mb
Subido Por: El_Sugus

Lista de Temas
00 - Apertura Para Vos Ladron Deja De Robar
01 - El Original - Basta De Llorar
02 - El Verdadero - Yo Te Llamo
03 - El Verdadero - Arriba Arriba
04 - Mac Caco - Mi Bajo Cumbiero
05 - De La Calle - Traje Cumbia
06 - De La Calle - El Vip
07 - La Zorra - Quiero Que Levanten La Mano
08 - Damas Gratis - Quieren Bajarme
09 - Todos Los Manshines
10 - Barra Box - Moviendo La Cola
11 - Barra Box - Siempre La Misma Situciacion
12 - A Geder - Te La Vamos A Dar
13 - Grupo Play - Llora Me Llama
14 - La Champion Liga - Dime Si Eres Feliz
15 - Eh Guacho & Bob Matley - Apretadito Y Fumadito
16 - Og Black Ft. El Sugar & Guayo - La Culi Suelta
17 - Plan B - Frikitona
18 - Cosculluela - Prrrum
19 - Don Omar & Daddy Yankee - Desafio
20 - Don Omar Feat Yaga & Mackie - La Batidora 2
21 - El Original - Sexy Girl
22 - Johnny Prez - Tu Pum Pum
23 - Chimpan C - -Anda Sola
24 - Plan B - Si No Le Contesto
25 - El Retutu - Bien Arriva
26 - Mc Caco - Pasame Una Sequita
27 - La Repandilla - Suban Suban
28 - La Piel De Judas - Mil Noches
29 - Wisin Y Yandel - Estoy Enamorado
30 - Don Omar - Dejalas A Toas Pegas De Un Muro
31 - El Retutu - La Chechona
32 - Dr - La Danza De La Cadenita
33 - Final
34 - Bonus Track - Tu Chica Atrevida - El Tumba Jarra
35 - Bonus Track - Edgar Casla - La Danzarpa 2

♪♫♪♫ DESCARGAR [Megaupload] ♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄