dejá tu comentario

Sabroso - En Vivo en la Casona (2010)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 144 Mb
Subido Por: El_Sugus

Lista de Temas
01 - Presentacion - Quien Piensa En Ti - Fin De Semana - De Que Te Vale - Galilea - Llego Tu Papi
02 - Decidete - Me Amaras - No Podras - Mi Manera De Amarte
03 - Mary Es Mi Amor - Cara A Cara
04 - Te Amo Tanto - La Mala Costumbre
05 - Si Piensas En Mi - La Colcha De Tu Madre - En Esta Fiesta Sabrosa - El Gordo Pupo - Como Tu
06 - Maldita Hermosa - Como Tu Ninguna
07 - Dudas - Me Da Pena - Sera Por Que Te Amo
08 - No Lo Beses - Me Dule El Alma - Mi Mundo Sin Ti
09 - Mi Vuelo De Amor - Todavia Duele
10 - Si La Ves - Ella - Si El Vecino Se Queja - Movimiento Sabroso - Bailando
11 - Que Va Ser De Mi - Mi Princesa - Yo Te Amo - Por Una Vez - No Fue Culpa Mia
12 - Toda Mi Verdad - No Quiero Nada Sin Ti - No Despertare - Tiburon - Bella Idiota - Año Tras Año - La Amo
13 - Mas Que Ella Tu - Tan Solo Somos Amigos - Quisiera Amarte - Amiga Del Alma
14 - Cuando Grita La Piel - Pensando En Ti - Juguete De Noche - Taquicardia - Baile Caliente - Final



♪♫♪♫ DESCARGAR [por Megaupload] ♪♫♪♫




Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄