dejá tu comentario

Hot Remix 2011 - 12



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Remix
Tamaño: 148 Mb
Subido Por: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Tirate Un Paso - Los Wachiturros
02 - El Choque - Mr Saik
03 - Todas Las Solteras - Gocho Feat Jory & Ñengo Flow
04 - Que Mal Me Pagaste - El Original
05 - Me Gustas Tu - Alexis & Fido Feat Yomo
06 - Baila Morena - Hector Y Tito
07 - Chica Especial - 18 Kilates Ft El Original
08 - Paisaje - Bam Bam & Tiburon Valdez
09 - Move La Co - Los Palmeras
10 - Ven Conmigo - Daddy Yankee Feat Prince Royce
11 - Baila En Tanga - Dj Sanny J & Daniele Feat Los Tiburones
12 - Danza Kuduro - Don Omar Feat Lucenzo
13 - Control Policial - Julio Posadas
14 - Rikura - Los Mag Feat Rodriguez
15 - Ella Lo Mueve - Los Tiburones
16 - Maldito Alcohol - Pitbull
17 - Loca People - Sak Noel & Waveshock
18 - Tu Me Tienes - Los Nenes Feat Ilegales
19 - Baila Mi Rumba - Foncho


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire]♪♫♪♫




No sabés descargar con el acortador de enlaces "ouo.io" todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄