dejá tu comentario

La Nueva Luna Saluda a Websugus

Ya los fuí a ver varias veces y no me canso para mi, es la banda más grande de cumbia que existe.. Los escucho de pendejo y me compré todos sus discos y cada vez que puedo me escapo y los veo en vivo, pero nunca había tenido la oportunidad de cruzar palabras, en Marzo se me dió, se me puso la piel de gallina y te muestro el saludito que me grabó El Chino Gonzalez.

Una onda impresionante y los músicos también.. El único que se me escapó mientras grababa el saludo fué El Mago, pero bué, me sentí un pendejo de nuevo.




.................................................................................................

Acá les dejo algo de lo que fué el show grabado como siempre por MI.




.................................................................................................

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2NLwQnJEIQy7eqPOmevvlTbZ96c-9SyTXeMbuYCSkWiyXPi0dBuL7MdanHJa9UQP15oVYFXNKBZGcVjSguzTmk2WWT3Ht3S-rQWkqUKOq0jd69QDwyuxmyszt6uQdnjyny6GVEK4igZQP/s1600/la+nueva+luna+el_sugus.png


Las Fotos, con el Chino, Caru, Sebas, la hamburgesa y las chichices las encontrás en mi Feisbuc. =P

Amigate conmigo y miralas todas amig@ jeje :

Entrá:



Saludos

El_Sugus