dejá tu comentario

Noche Caliente Vol 18 (2012)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Remix
Tamaño: 164 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Los Del Fuego - One
02 - Los Bybys - Buscala
03 - Los Charros - Amores Como El Nuestro
04 - Los Del Fuego - Tu Boca Me Miente
05 - Los Del Fuego - Jurabas Tu
06 - Leo Mattioli - Por Mi Puedes Morir
07 - Dalila - Y Que De Mi
08 - Los Del Palmar - Dile Tu
09 - La Groupera - Que Nadie Se Entere Remix
10 - Damas Gratis Ft Vicentico - Aqui La Tienes
11 - Los Palmeras - Volo La Paloma Retromix
12 - Los Palmeras - Fabula
13 - Los Palmeras - Brujeria
14 - Luciano Pereyra - Donde Hubo Fuego
15 - Karicia - Tomare Para Olvidar
16 - La Rosa - Dime Como Hare
17 - Los Gedes - Berretines De Verduga
18 - Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego (Cumbia Mix)
19 - Miguel Angel - Cielo Estrellado Remix
20 - Tito & Bambino ( Cumbiero ) - Mi Cama Huele A Ti
21 - Los Del Fuego - Podria Ser Amado
22 - Los Palmeras - El Mas Popular
23 - Daniel Agostini - Mi Gran Amor
24 - Vilma Palmas - Fondo Profundo
25 - Don Omar - Hooka
26 - Don Omar - Taboo Cumbiero Remix
27 - Ñejo - No Quiere Novio Cumbiero Remix
28 - Los Turros - El Churrito
29 - Los Turros Y El Retutu - De Gira Remix
30 - Don Omar - Salvaje
31 - Tra Pal Piso (Enganchado Mix) - Varios Artistas
32 - El Wachon - Vo So Zorra
33 - El Helicoptero - Rey Pirin


Bonus Track - Mega Marchas Remix - Dj MaChEsItO 2o12
01- Ven Conmigo-daddy Yankee Ft Prince Royce
02- Gustavo Lima - Balada Boa =remix= (dj Iv@n)
03- Taboo- Don Omar- Dj Ale Gala Mixer
04- Rabiosa - Shakira & Pitbull-dj Kanomix Gala Mixer
05- Fiesta Loca- Desaparecidos-dj Daniel Gutierrez
06- Touch Me - Tina More Dj Duende
07- Loca People - Sak Noel- Dj Ale
08- Don Latino - Pa Ti Pa Mi- El Descontrol Party(boricua)-dj Andres Carballo
09- Mendez - Lady- Dj Matias Mas- The Leader Sound
10- Fulanito- Asi Es Que Vivo Yo - Dj Daniel Gutierrez!® Gala Mixer
11- Fiesta Pachanguera
12- B.e.p- The Time (stylo Camaron)- Lucas Dee Jay Gala Mixer



♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire]♪♫♪♫


No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄