01 - La Vaina Loca                             
02 - Alguien Como Tu                           
03 - Amanecer                                  
04 - Mientes                                   
05 - La Pregunta                               
06 - Me La Vas A Pagar                         
07 - Wachinanga - Nena Mala                    
08 - Quiero Que Me Hagas El Amor               
09 - Persiana Americana                        
10 - Hoy Te Vas                                
11 - Muack                                     
12 - Tus Ojos                                  
13 - Yo Te Tenia A Ti                          
14 - Yo Te Esperare                            
15 - Te Fuiste De Aqui                         
16 - Porque No Vas                             
17 - La Probadita - Ahogadito - Voy A Pedirte  
18 - Nos Vamos De Caravana