dejá tu comentario

La Fiesta - 10 Años (2012)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 80 Mb
Subido Por: El_Sugus

Lista de Temas
01 - De frente – Que no se pare – La curaella me cura – Quieres ser mi amante
02 - Matandome suavemente – Pensando en ti – Tu y yo – Que siga la fiesta – El la engaño
03 - En ausencia de ti – Volvere – No se quede con las palmas – Tire tu cariño – Ven a bailar con la fiesta- dimelo si tu no vuelves -
04 - Es mentira – El amor que soñé – Ni una lagrimas mas – Solo traigo mi ritmo
05 - Quisiera ser poeta – Hijo de nadie – Yo la quiero – Danza do maozinha – Veinticuatro horas llorando por ti
06 - Feliz cumpleaños – Solo tu – Sacame el nene a pasear - Ella quiere bailar
07 - Como yo – Ven a bailar con la fiesta – Ojos chinos – No se quede con las palmas – Al desierto


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mega] ♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [Mega] ♪♫♪♫




Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄


10 comments :

  bruno

21 de diciembre de 2012, 21:04

el dvd no lo tenes?

  jalec12

21 de diciembre de 2012, 23:35

sos lo mas grande sugus GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  Anonymous

22 de diciembre de 2012, 11:27

Muy bueno capo. Gracias

  Marcelo Novero

16 de enero de 2013, 1:15

Unos genios sugusss!

  Anonymous

6 de abril de 2013, 21:05

Muy bueno el Blog!!! A la gente que sube musica eviten de hacer en calidad mayor a 160 Kbps, es por la calidad de sonido, va de buena onda, Saludos

  Cnel James Braddock

9 de abril de 2013, 1:23

Sucharddddddddd Pase a saludarte! Tanto tiempo! Bueno che, espero que te encuentres bien! Te dejo un abrazo grande!

PD: Perdon pero no aguanto mas x que me perdi con este: " Anónimo Anónimo dijo...

Muy bueno el Blog!!! A la gente que sube musica eviten de hacer en calidad mayor a 160 Kbps, es por la calidad de sonido, va de buena onda, Saludos"

Che Suchard, controla x que ya me parece que no solo es Fernet con...Tan fumando los guasos!!! Juaaaa Abrazo Amigo! bye bye

  El Sugus

10 de abril de 2013, 3:20

Amigo Braddock.Cuanto me alegra su visita.. Che viste..jajaja.. cada loco con su tema por aca..jaja.
Le dejo un abrazo grande para usted tambien y ya pasare a visitar lal web a ver que con nuevo material nos deleita. Saludos

  Anonymous

14 de abril de 2013, 23:39

Braddock soy el "anonimo", no entendes o debes aprender lo que es la calidad de sonido, quice explicar eso y veo que no tenes idea de lo que hablo....

  El Sugus

15 de abril de 2013, 7:16

Anonimo, lo que mi amigo Braddock no entiende y yo tampoco es que la mayoría de las personas buscan la mejor calidad de sonido y todos piden que subamos en 320 Kbps. Y tu mensaje dice "no mayor a 160Kbps", lo que da a pensar que estas buscando una calidad de 128 Kbps, que es la normal, pero no la mejor. Tanto el Cnel como yo tenemos webs de musica hace mucho tiempo y conocemos del tema, por eso le llamo la atención tu mensaje y yo lo deje pasar aunque me parecio loco que pidan que subamos musica en una calidad baja ..jajaja.

Saludos

  Anonimo

17 de abril de 2013, 0:16

Particularmente prefiero el sonido en 160, la mayoria que sube a 320 lo hace saturado. Abrazo!!!!