dejá tu comentario

Dj Davicho - Este es mi Sonido Vol 2 (2011)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Remix
Tamaño: 152 Mb
Subido Por: El_Sugus


Lista de Temas
01 - La Nueva Luna - La Pagaras (Retro Mix)
02 - Nestor En Bloque - Fuiste Mi Luz
03 - Chezterz & Sabo - Culito Pa' Tras (Version 999)
03 - Damas Gratis - No Quiero Que Me Paren
04 - Miguelito - Seras Mia
05 - Combo 10 - La Malparida
06 - El Dipy - Te Cague
07 - Del Espacio - La Mas Zorra
08 - Del Spacio - Deje Mi Celular
09 - La Liga Ft. Pan Crudo - Agarrala
10 - Sonido Basico - Mirame A La Cara
11 - La Fase-Buk - Yo No Soy Tu Juguete
12 - Mc Donalls - Te Robaste Mi Corazon
13 - Me Dicen Fideo - Yo Les Convido
14 - Megaturro - Los Wachiturros, Macho & El Rey, Estilo Turro
15 - Mega Sexxx - Adicta A Mi Sexo
16 - J Alvarez & Arcangel - Regalame Una Noche
17 - La Champions Liga - Si La Ves
18 - La Barra - Tempestad
19 - Mr Saxobeat (Electro) - Alexandra Stan
20 - Carlos Baute - Quien Te Quiere Como Yo
21 - Para Djs - Tool Mix



♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire]♪♫♪♫




No sabés descargar con el acortador de enlaces "ouo.io" todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄