dejá tu comentario

Trulala - Gracias (2013)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]



Lista de Temas
01 - Suena Trulala ¿a Dónde Vas-
02 - Mía
03 - Ella Vive En Mí
04 - Por Eso Te Quiero - Aquí Sin Tí Nada Es Igual
05 - Aunque Te Duela - Bien Trulalero - Pánic Show
06 - Volví A Nacer
07 - La Noche Me Cura Toca Trula No Nos Vamos Nada
08 - Déjate Llevar
09 - Duermes Con Él
10 - Traigo Sabor Escúchalo, Escúchalo Pa' Delante
11 - Aunque Doble Mi Edad - La Fuerza Del Corazón
12 - Llorar
13 - Tengo Miedo Mi Libertad, No
14 - Cadena De Amor - No Paro De Bailar - Mi Novia Se Cayó En Un Pozo Ciego
15 - Más Atorrante Que Nunca Para Ustedes Y Por Ustedes Como La Cigarra



♪♫♪♫ DESCARGAR [FU]♪♫♪♫

Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄


1 comments :

  alan

12 de noviembre de 2013, 11:08

exelente aporte bestia!