dejá tu comentario

Trulala - Inmortal (2014)


Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 135 Mb

Lista de Temas
01 - Noche Perfecta - Así Vamos A Bailar - Dime Si No Volverás
02 - Amor De Tres - Bien Para Arriba-Ya Ves
03 - Por Ti
04 - No Preguntes Con Quien
05 - Amor Toxico - Con Mi Cumbia-Rompecabezas
06 - El Mar De Sus Ojos
07 - Estoy Soltero - Se Viene Trulala - Cuidar Nuestro Amor
08 - Ciego
09 - Hoy Tengo Ganas De Ti
10 - De Ti Me Arrepiento
11 - Si Te Vas
12 - Para Toda La Vida
13 - Con Mucho Sabor - Voy A Beber - Amarte Una Vez Mas
14 - Entonces Que Somos - Un Angel Llora
15 - Mi Obsesión - He Nacido Para Amarte - Me Voy A Ir


♪♫♪♫ DESCARGAR [por Depositfiles] ♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [por Megaupload.2020] ♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄