dejá tu comentario

Trulala - 30 Años y Algo Mas (2014)

Artista: Trulala
Album: 30 Años y Algo Mas
Formato: Mp3
Bitrate: 128 Kbps
Genero Musical: Cumbia
Tamaño del archivo: 121 Mb
Caratulas: Frontal

Uploader: El_Sugus
Año: 2014

Lista de Temas
Seguir Leyendo... [+/-]



01 - Suavemente - Con Ritmo Y Fiesta - Hay Algo En Ella - Fuiste El Final Y Más
02 - Cambias Mi Amor - Entrégate - Sin Ti - Entrégame El Alma
03 - Todo Paso En Primavera - Un Día Sin Ti - Sacrificio Del Cantor
04 - Me Heriste El Corazón - Cariño Mío - No Pasa Nada - Prohibida - El Borrachon
05 - Nadie Muere De Amor - Mi Ultima Aventura - Amor Fingido - Más Que Ella Tú
06 - No Te Vayas Nunca - Ven, Devorame Otra Vez - No Me Enseñaste
07 - Canción Para La Amada Mía - Para Que Sufrir - Amada Mas Que Nunca Y Más
08 - Ahora Quien - Perdóname - Abrázame Con Todo El Alma - Solo
09 - Somos Guerreros - Goza La Cumbia - Dejaré - La Llamaban María
10 - Preparate Para Bailar - Donde Fue Mi Chica
11 - Adios
12 - Cuando Nos Volvamos A Encontrar
13 - Por Lo Que Reste De Vida
14 - Se Pone Bueno Paparazzi
15 - Yo La Necesito

DESCARGAR