dejá tu comentario

Trulala - En Vivo Sala del Rey (2015)


Artista: Trulala
Album: En Vivo Sala del Rey
Formato: Mp3
Bitrate: 192 Kbps
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 125 Mb
Caratulas: No
Uploader: Marquitos
Año: 2015

Lista de Temas
Seguir Leyendo... [+/-]

01 - Yo la necesito - La llamaban Maria - Mas atorrante que nunca - Me enamora - Amores como el nuestro - Entregate - Sin ti -Sacrificio de cantor
02 - Son de amores - Imposible - Este frio - Mi ultima aventura - Mas que ella tu
03 - Lloraras mas de diez veces - Paisaje - No llores - Amigos
04 - Disparo al corazon - Duermes con el - Desagradecida - El mar de sus ojos
05 - Agua helada - Donde fue mi chica - Estoy soltero - La mordidita - Perdon perdon - Mi libertad no
06 - Me heriste el corazon - Cuanto te amo - Aqui sin ti nada es igual - El caramelito - Se fue la morena - Yoli la matadora - Final


DESCARGAR