dejá tu comentario

Dj Bukka - batalla Definitiva 2 (2015)


Artista: Varios
Album: Dj Bukka - batalla Definitiva 2
Formato: Mp3
Bitrate: 160 Kbps
Genero Musical: Megamix
Tamaño: 79 Mb
Caratulas: Frontal y Trasera
Uploader: El_Sugus
Año: 2015

Lista de Temas
Seguir Leyendo... [+/-]

01- Presentacion Mision Definitiva
02- Intro Tequila Definitivo - Imperial Sound
03- Hasta que Salga el Sol - La Ferro Band
04- Traketeo - Nene Malo (Roy)
05- Toma Pla - Nene Malo (Zeta)
06- Me Gusta - Maldito Peke
07- Muevelo - Imperial Sound
08- Chocolate - Tu Papa!
09- Un Pasito - Notalokos
10- Rompelo Ahi - Notalokos Ft. Resk-T
11- Duro al Perreo - Imperial Sound
12- Escapate Conmigo - Nene Malo (Zeta)
13- Mueva la Carnaza - Maldito Peke
14- Noche de Descontrol - Presuntos Inocentes
15- Comerte Toda - Nene Malo (Zeta)
16- La Noche y las Trampas - Tu Papa! Ft. Nene Malo
17- Tirar la Casa por la Ventana - 18 Kilates
18- Donde estan las Atrevidas - Me Gusta
19- Mueve el Toto - Me Gusta
20- Tu y Yo - Diego Rios
21- Quien la Juna - Rocio Quiroz
21- Mira Como esta la Vagancia - Damas Gratis
22- En este Baile - Los Turros
23- El Ingles - Los Turros
24- Sentado en la Esquina - La Piedra Urbana
25- Levanta - De la Calle
26- Mi Verdadero Amor - La Liga
27- Llorar Lloviendo - La Piedra Urbana
28- Sola Quedaras - De la Calle
29- Quiero verte Bailar - Play Ft. Vi-Em
30- Las Hinchadas - Me Dicen Fideo
31- La Gata del Vip - Los Turros
32- Si nos Organizamos - Imperial Sound
33- El Corneta - Cumbia Led
34- Mañana que Haremos - Mc Caco
35- Entre el Cielo Vos y Yo - La Liga
36- Bailan las Turras - Cumbia Led
37- Gobernada - El Guachoon
38- Mueva el Cucuta - El Apache Ness
39- Esa es La que Va - La Liga
40- Fiestero Hasta que me Muera - El Guachoon
41- Ode To Oi - Tjr Ft. Will Sparks
42- Spaceman - Hardwell
43- Drop the Base - Djuro
44- Timber - Pitbull Ft. Kesha & Gordon Doyle
45- Arriba Arriba - Dik Lewis
46- All of the Lights - Kanye West Ft. Rihanna
47- A Light That Never Comes - Linkin Park
48- Hung Up - Madonna
49- Selfie - The Chainsmokers
50- Watch Out For This - Major Lazer Ft. Dimitri
51- Play Hard Mushup - Imperial Sound
52- Calabria 2015 - Krunk!
53- Tremor - Like Mike Ft. Martin Garrix
54- Scream and Shout - Will I Am Ft. Britney Spears
55- Wizard - Hardway Ft. Martin Garrix
56- Booyah - Hardwell Ft. Showtek
57- S.O.S - Maxi Trusso Ft. ToMakeNoise
58- Animals - Martin Garrix
59- Adrenalina - Wisin Ft. Ricky Martin & JLO
60- Algo me Gusta de ti - Wisin & Yandel
61- Moviendo Caderas - Yandel Ft. Daddy Yankee
62- La Botella - Zion y Lennox
63- La Temperatura - Maluma
64- 6 AM - J Balvin Ft. Farruko
65- Guaya - Arcangel Ft. Daddy Yankee
66- Ay Vamos - J Balvin
67- Hoy voy a Beber - Nicky jam
68- Juntos al Amanecer - J Alvarez
69- La Rompe Carros - Daddy Yankee
70- La Nueva y La Ex - Daddy Yankee
71- Dile - Don Omar
72- Ven Bailalo - Khriz & Angel
73- Bailando - Enrique Iglesias Ft. Gente de Zona
74- Travesuras - Nicky Jam
75- Suena el Bajo - Don Omar Ft. Daddy Yankee
76- El Baile del Tao - El Jans
77- El que No hace Palmas - John Eric
78- El Goloso - Rd Maravilla
79- Agachadita - Tiburon Valdez
80- Ella quiere Hmm - Leka el Poeta Ft. Master Boy
81- Cae el Sol - Los Bonnitos
82- Luna - La Mona Jimenez
83- Te Pido que la Dejes - Damian Cordoba
84- Aun Estas en mis Sueños - Ulises Bueno
85- Que Tal - Damian Cordoba
86- Somos Tres - Ulises Bueno
87- Amor Clasificado - Rodrigo
88- Dale Vieja Dale - Ulises Bueno
89- Final Mision Definitiva Cumplida

DESCARGAR