dejá tu comentario

El_Sugus Difusion Cumbiera Septiembre V3 (2015)

Artista: Varios
Album: Difusion Cumbiera Septiembre V3
Formato: Mp3
Bitrate: 320 Kbps
Genero Musical: Cumbia
Tamaño: 136 Mb
Caratulas: si
Uploader: El_Sugus
Año: 2015

Lista de Temas
Seguir Leyendo... [+/-]


01 - Marama - Tal Vez
02 - Cumbia Nenas - La Mordidita
03 - Chimpan-C - Miro Tu Foto
04 - Nene Malo - Baila Y Se Toca
05 - Olinda - Se Parte Sola
06 - Tu Papá! - En La Playa
07 - Amar Azul - Descontrolado
08 - Daniel Agostini Ft Daniel Cardozo - Te Extraño
09 - Jackita - Cuando Los Angeles Lloran
10 - Damian Bravo Ft Jonathan Carreira - Volvi A Nacer
11 - Las Culisueltas - Ricos Besos
12 - Las Culisueltas - Soltera Y Que
13 - Me Gusta Ft Juan Quin Y Dago - El Dj Siempre La Pone
14 - Laura Rous - Se Mi Angel
15 - Laura Rous - A Un Paso De Llorar
16 - Laura Rous - Te Quiero Para Mi
17 - Laura Rous - No Te Creas Tan Importante
18 - Daniel Agostini - Y Que De Mi
19 - Daniel Agostini - Te Amo
20 - Daniel Agostini - Y Que De Mi (Ft Grupo Red)

DESCARGAR



4 comments :

  eduardo

9 de noviembre de 2015, 12:46

sugus el enlace no sale directo..., se bloquea por seguridad...no tienes otro sistema mas facil de descrga...,ademas cuando hay la descarga no descarga rapido lo lentea muy rapido...

  Anónimo

9 de noviembre de 2015, 12:50

tus enlaces tienen programas dañinos,es lo que sale por eso no quiere descargar...

  El_Sugus

17 de noviembre de 2015, 20:29

Ningun disco tiene programas dañinos. A leer un poco lo que sale a la hora de descargar y usar el Google translator.. Espero tu comentario de vuelta. Saludos

  El_Sugus

17 de noviembre de 2015, 20:31

Eduardo, no se bloquea por seguridad, a veces se bloquea porque tenes el AdBlock Plus activado, que no es tema de seguridad, es de publicidad, que es lo que elimina el adblock. Solo hay que desactivarlo momentaneamente. Es lindo bloquear las publicidades, pero para algunas webs son necesarias. Saludos.