dejá tu comentario

Dj SapitoRey - Master Fiesta (2015)

Artista: Varios
Album: Dj SapitoRey - Master Fiesta
Formato: Mp3
Bitrate: 256 Kbps
Genero Musical: Megamix
Tamaño: 123 Mb
Caratulas: Si
Uploader: El_Sugus
Año: 2015

Lista de Temas
Seguir Leyendo... [+/-]


01 - Nota de Amor - Wisin Ft. Carlos Vives & Daddy Yankee
02 - Sabado Rebelde - Daddy Yankee Ft. Plan B
03 - Sigueme y Te Sigo - Daddy Yankee
04 - El Taxi - Osmani Garcia Ft. Pitbull & Sensato
05 - Como yo le Doy - Don Miguelo
06 - Fanatica Sensual - Plan B
07 - Solitaria - Dalmata Ft. Alkilados
08 - Bailando - Enrique Iglesias
09 - El Perdon - Nicky Jam Ft. Enrique Iglesias
10 - Choca - Plan B
11 - Ginza - J-Balvin
12 - Adicto a Tus Redes - Tito El Bambino
13 - Imaginandote - Reykon Ft. Daddy Yankee
14 - Hasta Verla sin Nah - Tony Dize Ft. Arcangel
15 - A Que no te Atreves - Tito El Bambino
16 - Deseo Animal - Dalmata
17 - Dandote Calor - J Alvarez
18 - Yo te Dije - J-Balvin
19 - Unas Cita - Alkilados Ft. Nicky Jam
20 - Vete - Grupo Rafaga
21 - Fuera - Jordan
22 - Vuela que Vuela - Los Vasquez
23 - Una Cerveza - Grupo Rafaga
24 - Y Que Paso? - Jordan
25 - Sal y Tekila - La Noche
26 - Preguntale a la Luna - Megapuesta
27 - Me Gusta todo de Ti - Noche de Brujas
28 - Juguete de Nadie - Americo
29 - Chatito - Chico Trujillo
30 - Descontrolado - Amar Azul
31 - Miedo - Noche de Brujas
32 - Mueve el Toto - Me Gusta Ft. Juan Quin & Dago
33 - Mayor que Yo 3 - Daddy Yankee, Wisin & YANDEL fT.Don Omar
34 - Mi Persona Favorita - Rio Roma
35 - Buscandote - Mike Bahia
36 - More - Zion Ft. Jory & Ken-Y
37 - El Serrucho - Mr. Black, El Presidente
38 - Soy Feo pero Rico - La Combo Tortuga (Reggaeton Mix)
39 - Fireball - Pitbull
40 - Safe and Sound - Capital Cities
41 - Mi mi mi - Serebro
42 - Que se Sienta el Deseo - Wisin
43 - Rumba - Anahi Ft. Wisin
44 - Bailando Dos Corazones - Chayanne
45 - He Llorado - Juan Magan Ft. Gente de Zona
46 - Dont Look Down - Martin Garrix Ft. Usher
47 - Selfie - The Chainsmokers
48 - Years - Alesso Ft. Matthew Koma
49 - Summers - Calvin Harris
50 - Madre Tierra - Chayanne
51 - Noche y Dia - Enrique Iglesias, Juan Magan & Yandel
52 - Vuelve - Juan Magan Ft. Paulina Rubio
53 - Carnaval - Maluma
54 - No Pare - Marco Hinojosa
55 - Hoy se Bebe - Farruko Ft. Pitbull
56 - Moviendo Caderas - Yandel
57 - Celebrate This Life - Dj Mendez
58 - Vamos a Celebrar - Eyci And Cody
59 - La Mordidita - Ricky Martin Ft. Yotuel
60 - Botella Tras Botella - C-4

DESCARGAR