dejá tu comentario

Me Dicen Fideo - La Despedida [Capitulo Uno] (2016)

Artista: Me Dicen Fideo
Album: La Despedida [Capitulo Uno]
Formato: Mp3
Bitrate: 320 Kbps
Genero Musical: Cumbia
Tamaño: 73 Mb
Caratulas: Si
Uploader: El_Sugus
Año: 2016

Lista de Temas
Seguir Leyendo... [+/-]


01 - Mi Estrella - Me Dicen Fideo
02 - A Vos Te Re Cabe - Me Dicen Fideo Ft Meta Guacha
03 - Me Corrió, Me Corrió - Me Dicen Fideo Ft Mala Fama
04 - Ladran - Me Dicen Fideo Ft El Empuje
05 - Los Cumbia Villera - Me Dicen Fideo Ft Supermerk-2
06 - La Anaconda - Me Dicen Fideo Ft La Trucha
07 - Vos Sos Maricón - Me Dicen Fideo Ft Flor De Piedra
08 - El Negro Pega Fuerte - Me Dicen Fideo Ft Re Piola
09 - Suave Suave - Me Dicen Fideo Ft Román El Original
10 - Que Nos Vengan A Ver - Me Dicen Fideo Ft La Base

DESCARGAR