dejá tu comentario

Los Apasionados - Mi Primer Amor (2015)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 122 Mb
Subido Por: Esteban

Lista de Temas
01 - Mi Primer Amor
02 - Mienteme Una Vez Mas
03 - Nada Es Igual
04 - Me Acostumbre A Ti
05 - Perdon Perdon
06 - Mago Del Tiempo
07 - Fui El Primero
08 - Ojala Que Te Mueras
09 - Eso Lo Se Muy Bien
10 - Yo Te Extrañare
11 - Te Amo
12 - Mi Promesa
13 - Guerra Fria
14 - Lo Que Queda
15 - Hay Veces
16 - Ya No Siento Nada
17 - Enganchados Rock Nacional
18 - Ya No Creo En Las Mujeres
19 - Hoy Tengo Ganas De Ti
20 - Nadie Sabe
21 - Y Tu Como Si Nada


♪♫♪♫ DESCARGAR Opcion 1 [Mega]♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR Opcion 2 [Mega]♪♫♪♫




Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄



3 comments :

  Anónimo

31 de mayo de 2016, 14:05

Jorgito de Corrientes....que buena discografia y como suenan....!!..

gracias amigo de rosario por todo....!!..Abrazos hermanados desde corrientes...capital....!!..

  El_Sugus

31 de mayo de 2016, 17:51

Jorgito.. que grande, siempre presente.. Abrazo grande para vos y todo Corrientes.

  Anónimo

17 de junio de 2016, 12:18

Jorgito de Corrientes....gracias bro....y por todo lo que hacès y te brindas para todos nosotros...
Por favor podrias tu, si no es mucho pedir...conseguirlas....!...existen tantas bandas de cuarteto increibles....unas de ellas..

1-Sapitos for ever....!
2-Torrente....!..

Estas bandas producen un cuarteto muy lindo y de mucho ritmo....!!..una de ellas es de catamarca.....!!...si no me equivoco....!!..quedan en tus manos....se que nos daras mas alegrias de las que siempre nos regalas.....!!..abrazos amigo de Rosario....!!...Bendiciones....!!..