dejá tu comentario

La Express - Shock Disco (02.05.15)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 116 Mb
Subido Por: El_Sugus

Lista de Temas
01 - Intro - Bandido
02 - Volverás - Mi Chica Ideal
03 - El Fantasma - Siénteme
04 - Necesito Tu Respiración - Te Perdiste Mi Amor
05 - El Clavo - El Malo
06 - Perdón Perdón - Creo En Tí - Para Que Pides Perdón
07 - Vuelvete A Ir
08 - La Temperatura - Darte Un Beso
09 - Dándole - Te Borré
10 - La Incondicional - La De La Mala Suerte
11 - Cuando Digo Tu Nombre - Te Amare
12 - Hasta Mi Ultimo Dia - Ya No La Buscaré - No La Pueden Parar
13 - La Mordidita
14 - Amor Prohibido - Márchate Ahora - La Cumbia De Un Solo Tono
15 - Baila Mi Rumba - Barrera De Envidia
16 - Gozando
17 - Ojala Que Te Mueras - Tomalo Con Calma
18 - Get Luky - Travesuras
19 - La Manito
20 - Dime Que Tengo Q Hacer
21 - Maquinando - El Trencito - El Padrino


♪♫♪♫ DESCARGAR Opcion 1 [Mega]♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR Opcion 2 [Mega]♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄