dejá tu comentario

Pitty Murua - Está de Moda (2016)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 176 Mb
Subido Por: El_Sugus

Lista de Temas
01 - Culpable Fuí
02 - Me Faltan Fuerzas
03 - Sabrá Dios
04 - Pequeñeses
05 - Me Sobras Tú
06 - Y Ya No Me Queda Nada
07 - Fiesta De Verano ~ El Garronero ~moviendo La Cabecita
08 - Te Sorprenderás
09 - La Misma Luna
10 - Me Sabe A Poco
11 - Me Dedique A Perderte
12 - En La Noche Mas Fría
13 - Lo Aprendñi De Ti
14 - El Gran Señor ~aquí Está El Bobo ~ Que Le Pasa A Mi Camión
15 - El No Nacido
16 - Si La Ves
17 - El Canibal ~ Que Lo Tengo Congelado


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mega]♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫




Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄



1 comments :

  Anónimo

28 de junio de 2016, 10:43

Jorgito de Corrientes....!!....Hello brothers of Rosario.Argentine....!!..congratulations for website....!!...

Gracias por todo....!!..aguante el cuarteto....!!..y tradiciones nacionales....!!..abrazos amigo....!!...Dios te bendiga en todo y multiplique tus exitos y bondades....!....

Que sigas bien....!!