dejá tu comentario

Kimbara - Ta Bueno (2016)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 127 Mb
Subido Por: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Ta´ Bueno ~ Se Me Para El Corazón [Canta Tyago]
02 - Si Me Amaras [Canta Matías]
03 - Pasarán [Canta Tyago]
04 - La Reina Del Dolor [Canta Matías]
05 - Quiéreme [Canta Tyago]
06 - Quiero Que Me Des [Canta Matías]
07 - El Mundo [Canta Tyago]
08 - Quien Diría [Canta Matías]
09 - Solamente Mía [Canta Tyago]
10 - Yo Me Pido Vida [Canta Matías]
11 - Te Olvidaré [Canta Tyago]
12 - Justo Ahora [Canta Matías]
13 - Me Interesas [Canta Tyago]
14 - Yo Quiero Saber [Canta Matías]
15 - Imagínate [Canta Tyago]




♪♫♪♫ DESCARGAR [Mega]♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [Depostifiles]♪♫♪♫



No sabés descargar con el acortador de enlaces "ouo.io" todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄