dejá tu comentario

Ulises Bueno - En Vivo Luna Park

Artista: Ulises Bueno 
Album: En Vivo Luna Park
Formato: Mp3
Bitrate: 320 Kbps
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño del archivo: 325 Mb
Caratulas: No
Uploader: El_Chino
Año: 2016
PD: Grabado de consola


Lista de Temas 
Seguir Leyendo... [+/-]

01 - Soy - Sapo de otro pozo
02 - Que sera
03 - Nueve dias
04 - Si tu te vas
05 - Incompleto
06 - Cuando quieras quiero - Ojala
07 - La cancion que mas me gusta
08 - Sos un caramelito - Te hacemos la fiestita - Que hable la gilada - Que culpa tengo yo
09 - Me extrañaras (Tributo a Rodrigo)
10 - Loca
11 - El deseo de mi piel
12 - Hielo em mi whisky
13 - Yo quiero estar con vos - Dale vieja dale (Con ''El Mono'' de Capanga)
14 - Gabriela
15 - Ahora mirame
16 - Intento
17 - Las alas de mi amante - Te hubieras ido antes
18 - Quien te toca la ventana
19 - Baila sin parar - Quiero beber - Pero sin hoja de laurel - Esa mujer
20 - Ji Ji Ji - Dale vieja dale (Con Ramiro Bueno)
21 - Despedida - El deseo de mi piel


DESCARGAR POR MEGA