BAILES DE CUARTETO EN VIVO

Cristian Amato - Para Que No Me Olviden (2016)

Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 92 Mb
Caratulas: Si
Uploader: El_Sugus


Lista de Temas
Seguir Leyendo... [+/-]


01 - Mi Canto en Trula CD1
Presentando a Cristian Amato - Sin Solucion - Cambiarias - Jugaste conmigo - Solo por ti - Ella mintio - Esta bueno ya - Amor Fingido - Donde andaras - Me gustas - Quien sera - Shock - Aventurera - Baila, sigue, goza - El gritito - La Fiesta ya se encendio - La chica de piel morena - Sigue el baile - Pintame - Cambias mi amor - Me matan los celos - La viuda del frente - La gorda - Merengue aumentado - A cocoquito - El ki ki ki - Que buena Fiesta - Rompecintura - Baila conmigo - Agarralo - Vibra - Siente este ritmo - Tan que tan.

02 - Mi Canto en la Fiesta
Moliendo Cafe - Ven a bailar con la Fiesta - Ojos Chinos - Al desierto - Sacame el nene a pasear - Ella quiere bailar - La infiel - Mi ultima carta - Te quiero - Solo por maldad - la cura - Quiere ser mi amante - Yo renacere - Ese Lobo - Costumbres argentinas - La gaita de la cenicienta - Nombrando hinchadas - Cama y mesa - Vamos para el baile - las horas son poccas - Vuela - Cobarde - Paloma mensajera - 50 y 50 - Moviendo el coco - Kimbambao - El zumba - El baile del tao - El baile del taka taka - Despedida de Cristian Amato - El 22


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mega] ♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire] ♪♫♪♫


7 comentarios :

  DT

12 de octubre de 2016, 11:05

Muchas gracias por todaaa laaa musicaaa!! es genial. Esta vez no se por que no puedo descargar... sera mi pc...

  Nicolas Alejandro

12 de octubre de 2016, 18:46

de 10, pero no puedo descargar esta vez de ninguno de los enlaces

  carlos

19 de octubre de 2016, 20:31

hola sugus el cd de amato no lo puedo descargar ni por mega ni por mediafire,solo puedo descargar los cd que dice difusion

  El Sugus

19 de octubre de 2016, 21:51

Carlos, lo acabo de chekear, andan bien los 2 enlaces.

  Ivan Robles

22 de octubre de 2016, 11:24

Sugus no andan los links! Saludos

  El Sugus

22 de octubre de 2016, 20:06

Hola Ivan Robles, si andan los links de este disco, ya contesté esta misma duda.

  Nicolas Alejandro

11 de noviembre de 2016, 22:25

El Sugus, de 10 la descarga ahora, gracias por compartir con nosotros todo esto!!!