dejá tu comentario

Dj Turco - Batalla Cuartetera Vol 4 (2016)

Formato: Mp3
Genero Musical: Megamix
Tamaño: 77 Mb
Caratulas: No
Uploader: El_Sugus

Lista de Temas
Seguir Leyendo... [+/-]


01-intro presentacion
02-si me dejas no vale-alkla
03-ojala que no puedas-trulala
04-cuando baje la manera-la konga
05-piensa en mi-jean carlos
06-ni una sola palabra-banda 21
07-nadie muere de amor-trulala
08-a puro dolor-jean carlos
09-quien eres tu-alkala
10-ese lobo-trulala
11-el kiki-trulala
12-te perdiste mi amor-damian cordoba ft la konga
13-tempestad-la barra
14-este amor que me mata-sabroso
15-por arte de magia-los playeros
16-por fuera y por dentro-sabroso
17-luna-la mona jimenez
18-dale vieja-ulises bueno
19-paloma loca-la mona jimenez
20-yo mañana-sabroso
21-oh mama-la mona jimenez
22-ramitos de violeta-la mona jimenez
23-ahora te puedes marchar-banda 21
24-intentemos-la monajimenez
25- te quiero vida mia - los mirlos
26-la naranjadita - los alamos
27-juana bonita - orly
28-ya es tiempo nena - miguel alejandro
29-dedo - los principes
30-me enamoro una muñeca - pelusa
31-soledad - don carlos
32-oh marilyn - cuarteto leo
33-quiero tu cariño - grupo galaxia
34-hoy volvere a verte - el principe ariel
35-el lamento de tu amor - carlitos rolan
36-y que siga la farra - alcides
37-al olvido borron y cuenta nueva - chebere
38-yo el unico - tru la la
39-la baranda - tumba la baranda
40-yo no quiero estar preso - orly
41-muero por un beso - miguel alejandro
42-te voy amar - miguel alejandro
43-trampa - sebastian
44-enamorada de un amigo mio - orly
45-ojala no te hubiera conocido nunca - el combo 10
46-nena juguetona - miguel alejandro
47-video clip - miguel conejito alejandro

♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire] ♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles] ♪♫♪♫



1 comments :

  Unknown

21 de octubre de 2016, 4:30

Jorgito de Corrientes.....Esta es la pagina numero 1 de la Argentina y del mundo....!!....gracias por tantas consideraciones hacia nosotros y todo ese laburo diario....se valora todo....!!....

Gracias mi hermano....abrazote grande de un amigazo....Chamigo querido....y culiau....!!....

Desde mi corrientes porà....!!....Dios te bendiga a ti y la familia....!!....por todo lo que te brindas....!!....Gracias....!!