dejá tu comentario

El_Sugus Difusion Cumbiera Febrero V1 (2017)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia
Tamaño: 136 Mb
Caratulas: Si
Uploader: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Dame 5 - Baila Morena
02 - El Sarna - Yo Solamente Tomo Cerveza
03 - Daniel Cardozo Ft Natalia Corbalan - Juntos A La Par
04 - Grupo Play - Bailemos Juntos
05 - Qmbia Juan - Me Juego La Cabeza Por Ti
06 - Thc Te Hacemos Cumbia - Te Bloquie
07 - The 33 - Reggaeton Lento (Version Cumbia)
08 - Agus Padilla - Ni Tu Amiga Ni Tu Amante
09 - Grupo Vip - De Amor Nadie Muere
10 - Gaston Angrisani - Yo Lo Lamento
11 - El Wachichorro - Te Cabe El Tra
12 - El Trochi Mochi - Del Barrio Soy
13 - Cartucho Y Su Sonido Basico - El Hechizo
14 - Sonido De La Costa Ft Santiago Amarilla - Quiero Un Beso
15 - La Banda Del Tio - No Te Vayas
16 - Ariel El Traidor Ft Qmbia Base - Un Beso Frío
17 - Cris Mirabal - Mi Cancion
18 - El Verdadero - Despacito
19 - El Alvarez - Fin De Semana
20 - El Trochi Mochi - Quien Me Acompaña


♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles] ♪♫♪♫