dejá tu comentario

El_Sugus Difusion Cumbiera Febrero V2 (2017)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia / Difusiones
Tamaño: 127 Mb
Caratulas: Si
Uploader: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Vicky Ramos - Ay Amor
02 - Eloy - Aqui Me Tienes
03 - Altos Cumbieros - La Butaquera
04 - Kenny Bell - Despacito
05 - Juan Jose Piedrabuena - De Mi Enamorate
06 - La Number One - Coleccionista De Hombres
07 - Altos Cumbieros - Asi Soy
08 - Kenny Bell - Traicionera
09 - Urband - La Noche De Ayer
10 - Tabu - Lentamente
11 - Altos Cumbieros - Muero Por Ti
12 - Chili Fernandez - Me Enamoré
13 - Damas Gratis - Terrenal (Nueva Version)
14 - El Polaco Ft. El Tio Lucas - Me Zorrea
15 - Juan Jose Piedrabuena - Mi Princesa
16 - Altos Cumbieros - No Me Quiere Mas
17 - El Santilo - Muero Por Ti
18 - Marcos El Aspirante - No Quiero Sufrir Mas
19 - Altos Cumbieros - Soy El Cumbiero
20 - Marcos El Aspirante - Otra Noche


♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫