dejá tu comentario

El_Sugus Difusion Cumbiera Marzo V1 (2017)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia
Tamaño: 151 Mb
Caratulas: Si
Uploader: El_Sugus


Lista de Temas

01 - Dalila - La Nave Del Olvido
02 - Gaby Diaz - Yo Voy
03 - El Verdadero - Lo Intentamos
04 - Marcos El Aspirante - Eterno Amor
05 - Natalia Corbalan - Si Hay Alguien En Tu Vida
06 - La Trucha - Rescatate
07 - Carina La Estrellita - Loca
08 - Dalila - Hoy Tengo Ganas De Ti
09 - Jalyff & Michel - Para No Verte Mas – Muchachos Esta Noche Me Emborracho
10 - Pura Sanata - El Gede Del Barrio
11 - Amira Band - Como Tu Enemiga
12 - Diego Rios - No Me Llames Mas
13 - Marcos El Aspirante - Te Vi En El Baile
14 - Altas Gafas - Nada Le Preocupa
15 - La Trucha - Desde Que Me Dejaste
16 - Pura Sanata - Despues De Laburar
17 - Kumbia Nenas - Apuesto Lo Que Quieras
18 - Dalila - Dejemoslo Asi
19 - La Trucha - Tu Mujer Me Abandono
20 - Pura Sanata - La Danza Del Sol


♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫