dejá tu comentario

Chipote - Casa Blanca (12.10.2017)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 158 Mb
Caratulas: No
Uploader: El_Sugus
Creditos: Marquitos


Lista de Temas
01 - Oncemil - Devuelveme El Corazon - Es Mejor Decir Adios - Pobre Corazon - Bajo El Mismo Sol
02 - Vuelve - Demasiado Tarde - Encendere La Luz - Guacha Mala - Nena - El Sanguchito
03 - Enseñame A Vivir Sin Ti - Es Mi Culpa - Ya Me Entere - Mala Vida
04 - Tu Negrito Chocolate - Se Desesperaba - La Vecina - Quien La Ve La Compra
05 - Vacaciones - Y Que Paso - Tamo Activo - Me Rehuso - Cuando Se Pone A Bailar - Bailame
06 - Aire - Besos Nuevos - Dejemoslo Asi - Miedo - En Mi Alma - Si Me Olvidas - Tan Natural - Los Gatos No Ladran - Todo De Mi
07 - Por Mil Noches - Me Enamore De Ti - Sofia - Enamorado - Acordeon - Te Has Quedado Sola - La Presumida
08 - Tu Foto - Una Lady Como Tu - Me Voy - Una Cerveza
09 - Dos Mundos - Travesuras
10 - Asi Fue - Pa Beber - Las Mujeres
11 - Tan Natural - Ahora Que Te Vas
12 - Instrumental Con Fragmentos De La Mona
13 - No Pachanga Naninga - Ahogadito - A La Gilada - Final


♪♫♪♫ DESCARGAR [MegaUpload]♪♫♪♫




No sabés descargar con el acortador de enlaces "ouo.io" todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄




4 comments :

  Anónimo

9 de noviembre de 2017, 20:58

HOLA SUGUS TENES EL CD DE LA BANDA EXPRESS- PENSANDO EN TI PASALO GRACIAS AMIGO SALUDOS

  Anónimo

9 de noviembre de 2017, 21:29

SUGUS ME PODES CONSEGUIR EL CD DE LA BANDA FULL- ABRAN PASO ESTA REBUENA TU PAGINA LIDER GRACIAS

  Anónimo

12 de noviembre de 2017, 17:58

hola cuando podrias pasar el cd cachumba con el estilo de siempre saludos sugus muy linda pagina

  Anónimo

25 de enero de 2019, 18:22

Justo el que buscaba, no tenes el enlace? El de depositfiles esta caido