dejá tu comentario

Marcos Martin y Los Del Amanecer - Un Picaflor Bailantero (2018)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia Santafesina
Tamaño: 46.5 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: Razor


Lista de Temas
01 - Como Tu Mujer - Te Amo
02 - Un Picaflor
03 - Ahora Te Puedes Marchar - Levantando las Manos - Te Quiero Tanto _ Despeinada
04 - Mi Acordeón - Vienes a Decirme Que
05 - Lararirurirura
06 - Te Llevas Mi Vida - Tu Cárcel
07 - Eterno Amor
08 - Muchacha Triste - Me Escapé de Mi Mujer - La Felicidad
09 - Todos los Domingos - El Súperman
10 - Buscate un Hombre Que Te Quiera
11 - La Chola - La Chica de Rojo - La Pollera Colorá
12 - Tributo a Rodrigo - Lo Mejor de Amor - 840 - Fuego y Pasión


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mega]♪♫♪♫


No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄