dejá tu comentario

Dj Boxer - My Style Remix Vol 3 (2012)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Remix
Tamaño: 136 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Me Dicen Fideo - El Camion
02 - Mc Caco Ft El Peluquero - Palma Vo Palma Yo
03 - Maxi Y La Champions Liga - Yo Tengo Tu Amor
04 - Mc Donall Ft Atento - Ella Me Pide Sexo
05 - La Banda De Lechuga - La Plazita
06 - Los Turros Vs La Metra Rocha - Solos
07 - Dany Urban Vs De La Calle - Baila Bien Putty
08 - Alexis Y Fido Ft Wisin & Yandel - Energia
09 - Genio & Baby Jonny - Ella Me Pide Sexo
10 - Tiburon Valdez - Paisaje
11 - Tony Dize Ft Plan B - Solos
12 - Los Turros - Loquita
13 - (Bonus Track) La Evolucion - Las Turras
14 - (Bonus Track) Me Dicen Fideo - El Frizze

Mas Bonus


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire]♪♫♪♫


No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄