dejá tu comentario

Dj Lefa - Cumbias Enganchadas Vol. 1 (2012)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia Megamix
Tamaño: 143 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: El_Sugus


Lista de Temas
01) La Repandilla Ft Dalila - Muero x Ti
02) El Retutu - Acercate Bandida
03) Mc Caco - Arca de Noe
04) El Guachon - Vo so Zorra
05) El Guachon - Quiero tenerte Cerca
06) Mc Donalds - Siempre me Llama
07) El Dipy - Me Re Cabio
08) El Guachon - Santurrona (Acapella Mix)
09) De la Calle - Pensandote en Ti
10) Los Turros - Amargo Amor
11) De la Calle - Esa la Actitud
12) Chimpanc - La Culisuelta
13) Mc Donalds - Ella me pide Sexo
14) De La Calle - Me voy pal Baile
15) De La Calle - Re Loco
16) Mc Caco - Aca no Pasa Naa
17) El Traidor y Los Pibes - Yo no te Busque
18) El Traidor Y Los Pibes Ft Alta Joda - Una Lagrima
19) El Judas - Solo por ti
20) El Judas - No me Olvides
21) El Retutu Ft El Padrino - Si no le Contesto
22) Maximo y La Champions Liga - Ay si te Agarro
23) Los Turros Ft El Dipy - Toda
24) Los Turros - Loquita
25) Mc Caco - Tu Hermana Grupera ( Acapella Mix)
26) Maximo y La Champions Liga - Besandote
27) El Dipy - Te Cague
28) Me Dicen Fideo - Anda Pa Ya
29) Mc Caco Ft El Verdadero - Bugutu
30) La Liga Ft El Pajaro - Yo quiero fumar un Bob Marley
31) Mc Caco - Cagaste al Pinocho
32) Chimpanc - No quiere Novio ( Acapella Mix)
33) El Dipy Ft El Verdadero - Mi Amor
34) El Guachon - La Vueltita
35) Los Turros - Hasta que Salga el Sol
36) Mc Caco - Donde Estan los Pibes
37) Las Culisueltas - Me Besas
38) Parte Discotekas - Dame un Kiss
39) Las Culisueltas - La Culisuelta / Taka Taka Taka
40) Los Wachiturros - Tirate un Paso
41) Los Wachiturros - Este es el Pasito
42) Los Wachiturros - Soy el Wachiturro
43) Las Culisueltas - Este es el Pasito / No quiero Novio / Fuego
44) Las Wachiburras - Somos Nosotras
45) Los Wachiturros - Esto es pa Bailarlo
46) Las Culisueltas - El Ombligo
47) Macho y el Rey - Siente el choke / Metele, Caliente
48) Las Culisueltas - Mega Chuculum
49) Las Culisueltas - Pienso en Ti
50) Las Culisueltas - Envidia
51) Macho y el Rey - Enganchado Friki ( + Final Dj Lefa)


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire]♪♫♪♫


No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄