dejá tu comentario

Jean Carlos - En Vivo Bigote Disco (30.04.2018)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 100 Mb
Caratulas: No
Subido Por: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Intro, El Chico Del Baile, Y Tu Te Vas, Son De Amores
02 - Quedate, Las Mujeres, Siempre Te Recordare
03 - Si Tu No Estas Aqui, Amor Prisionero, Barco Velero, Que Levante Las Manos
04 - Aqui Si Hay Hombres,la Loquera, Regresa A Mi
05 - Si Tu Me Dices Ven, Nominado, Calienta Esto, El Negro Pega Con To
06 - Quiereme, Estamos Condenados, De Reversa
07 - A Lo Largo Y A Lo Ancho, Detenerla Ya, Yo Voto Por Ti, Tu Vas A Volar
08 - Dame Ilusion, Dejame
09 - Cada Dia Te Quiero Mas, Te Quiero, Saboreando, Sabes Que Te Amo, No Puedo Olvidarla
09 - Interlude
10 - Como Yo Te Amo, Calienta Esto, Piensa En Mi
10 - Con Las Teclas Del Acordeon, Si Se Puede
11 - El Baile Del Tita


♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫


No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄