dejá tu comentario

V.A. - Tu Favoritos Vol.3 (2018)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cumbia
Tamaño: 127 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: El_Sugus y KP Records
Créditos: KP Records

Lista de Temas
01 - Migue Sarsotti - Me Mira
02 - Un Paseo Por Texas - Es Mejor Decir Adios
03 - Julio Esteban - Llegó La Bailadora
04 - Raul Y La Sonora Colombiana - La Cumbia Del Chiqui Tapia
05 - Meta Farra - Nada Pasó
06 - Migue Y Su Pandilla - La Quiero A Morir
07 - Los Auténticos Del Ritmo - Se Me Ha Perdido Un Corazón
08 - Sm Super Mayor - Hoy Te Vas
09 - Claudio Y La Banda Brillante - Tu Rostro En Mi Mente
10 - Marcelo Alejandro - Erra
11 - Soles Del Plata - Niña Indecisa
12 - Migue Y Su Pandilla - Te Deseo
13 - Claudio Y La Banda Brillante - Volver A Verte
14 - Migue Sarsotti - Me Va A Extrañar
15 - Un Paseo Por Texas - Corazon De Oropel
16 - Julio Esteban - Luz Y Sombras
17 - Raúl Y La Sonora Colombiana - Ella También Se Ha Ido
18 - Los Auténticos Del Ritmo - Es Tiempo De Bailar
19 - Sm Super Mayor - Quiéreme
20 - Marcelo Alejandro - Me Enamoré De Una Bandida
21 - Adrián Balbo - Chocar Con La Misma Pared



♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [Dropbox KP Records]♪♫♪♫


No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄




1 comments :

  Anónimo

4 de enero de 2021, 5:05

muy buen disco. podrian resubirlo?