dejá tu comentario

Dj David Celiz - Mega Cuartetos Hits 2 (2018)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto Remix
Tamaño: 64 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: El_Sugus


Lista de Temas
01. Tu Misterioso Alguien - Pitty Murua
02. Infiel - Ulises Bueno
03. Un Bonito Final - Pitty Murua
04. Cielo - Dale Q'Va
05. Bambole - El Loco Amato
06. Te Llevaste Todo - Ulises Bueno
07. Si Tu No Vuelves - Pitty Murua
08. No Me Quiero Enamorar - La Konga
09. El De La Mala Suerte - Pitty Murua
10. Amantes - Pitty Murua
11. Creo - Ulises Bueno
12. EL 22 - El Loco Amato
13. Por Si No Te Vuelvo A Ver - Dale Q'Va
14. Si Fuera Facil - La Konga
15. Me Faltan Fuerzas - Pitty Murua
16. Se Que Te Enamoraras - Ale Ceberio
17. Hoy Me Toca A Mi - Dale Q'Va
18. Lucecita - Ulises Bueno
19. La Infiel - El Loco Amato
20. Dos Mundos - Dale Q'Va
21. Devuelveme El Corazón - Q' Lokura



♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫



No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄