dejá tu comentario

Facu y la Fuerza - Tengo (2018)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 108 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Tengo
02 - Disfruto
03 - Que Paso
04 - Sin Ti No Vivo
05 - Déjenme Llorar
06 - Que Vengan Todas
07 - Vete
08 - Menta Y Limon
09 - Soñar Contigo
10 - Quiero Ser
11 - No Quiero Dinero
12 - Le Pediré A La Luna
13 - Mi Novia Valentina
14 - Culpable Tu


♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [Mega]♪♫♪♫




No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄




1 comments :

  Unknown

27 de octubre de 2018, 20:09

Excelente trabajo de Facu y La Fuerza. Cuarteto bien característico y letras que llegan al corazón. Saludos. Roberto Cabrera, desde Catamarca.