dejá tu comentario

Fiestero Vol 57 (2009)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Remix
Tamaño: 92 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: El_Sugus



Lista de Temas
01 - Angela - Quien Eres Tu
02 - Angela - Amiga Traidora
03 - Miguel Angel - Ella Dijo
04 - La Repandilla - Colegiala
05 - El Original - Ladrona De Mi Corazon
06 - Miguel Angel - Chiquita Bonita
07 - La Repandilla - El Traka Traka
08 - La Liga - Mi Condena
09 - 18 Kilates - No Lo Engañes Mas
10 - El Aspirante - En La Cama
11 - La Liga - La Marca De La Gorra
12 - El Polaco - Chica Caprichosa
13 - Karina - Corazon Mentiroso
14 - El Perro - Te Amo
15 - Sonido Basico - Fui Feliz
16 - La Liga - Toma Soli
17 - Fideo - El Abasto
18 - El Dipy - No Me Dejen Tirado
19 - El Perro - Te Escapas
20 - Nigga - Te Amo Tanto (Intro Reggaeton)
21 - Eddy Lover - Luna
22 - Nigga - Dime Si Te Vas Con El
23 - Trebol Clan - Mujeres
24 - Latin Fresh - Bata Bata
25 - Daddy Yankee - Llamado De Emergencia
26 - Tiburon Valdez - Hasta Abajo Papi
27 - Tiburon Valdez - El Subibaja
28 - Erre Xi - Carita Bonita
29 - Comando Reggaeton - Que Nadie Se Entere
30 - Don Chezina - El Tra Tra Tra
31 - Daddy Yankee - Que Tengo Que Hacer
32 - Wisin && Yandel - Abusadora
33 - Don Omar - Virtual Diva
34 - Daddy Yankee - Foto Flash
35 - Krhiz && Angel - Na De Na
36 - Daddy Yankee - Pose
37 - Pitbull - Calle 8
38 - Alejandro Montero - Tokyo
39 - Lokan - Give Your Love
40 - Dusty Kid - The Cat
41 - Dj Picky - Que Levanten Las Manos Mi Gente
42 - The Chemical Brothers - The Salmon Dance
43 - Banda Xxi - Pasame La Botella (Intro Cuarteto)
44 - La Barra - La Carta
45 - Nolberto Alkala - Tengo Herido El Corazon
46 - Banda Xxi - Ni Una Sola Palabra
47 - Banda Xxi - Bandida
48 - La Konga - Quieren Matar Al Ladron
49 - La Konga - Tu Me Vas A Dejar
50 - Banda Xxi - Una Cosa Que Amarra



♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire]♪♫♪♫




No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄