dejá tu comentario

FDJ Mix - Escucha Al Deejay - Edicion Retro Cumbia (2018-04)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Megamix
Tamaño: 74 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Gaston Angrisani - Goza Mi Cumbia
02 - La Rosa - No Te Vi Mas
03 - Amar Azul - No Te Olvides Mujer
04 - La Nueva Luna - Choque De Cometas
05 - Amar Azul - Yo Me Enamore
06 - Antonio Rios - Nunca Me Faltes
07 - Gladys - La Pollera Amarilla
08 - Lia Crucet - La Guerra Salome
09 - Gilda - Fuiste
10 - Medialunas - Sabado A La Noche
11 - La Nueva Luna - Y Ahora Te Vas
12 - Rafaga - Mentirosa
13 - Media Naranja - El Amor Volvera
14 - Los Avila - No Me Abandones
15 - Sombras - Pega La Vuelta
16 - Los Charros - La Pollera Colorada
17 - Jambao - Se Parece Mas A Ti
18 - Los Mirlos - Lamento De La Selva
19 - Fito Olivares - Candita
20 - Aniceto Molina - El Campanero
21 - Jimmy Y Su Combo Negro - La Pollera Colorada



♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫



No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄