dejá tu comentario

Damián Cordoba - En Vivo San Francisco (12.10.2018)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 98 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: El_Sugus


Lista de Temas
01 - Baila Con El Wacho, Tu Perfume, Nada Quedara, Me Cagaste La Vida
02 - Ojala, Contigo, Se Esfuma Nuestro Amor, Mienteme
03 - Como Mirarte, Amor Prohibido, Dame Tu Swing, Paisaje
04 - Fuiste Cobarde, Dile Que Yo, Que Tal, A Ti
05 - La Gente Me Pregunta, No Imaginas, Cuanto Te Amo, Blanco Y Negro, Se Que No Debo Hablarte
06 - Vete Con El, Mi Libertad No, Hey Tu, Voy A Contarte, El Juguete
07 - Para Siempre, Te Mentiria, Hablame De Ti, Aunque Ahora Estes Con El
08 - Es El Amor, Que Nadie Se Entere, Amores Como El Nuestro
09 - Su Veneno, Antes, Jamas Volveria Contigo
10 - Hagamos El Amor, Podras Enamorarte, No Te Creas Tan Importante, El Divorcio
11 - Durmiendo En El Lugar Equivocado, Te Quise Olvidar
12 - Mi Bomboncito, Fiesta Cuartetera, Con Alegria
13 - Que Nos Paso, Contigo
14 - Te Mentiria, Que Tal, Final



♪♫♪♫ DESCARGAR [Depositfiles]♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [DoUploads]♪♫♪♫




No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄