dejá tu comentario

Pablo “Lanzallamas” Brizuela - Encendido (2018)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Formato: Mp3
Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 158 Mb
Caratulas: Si
Subido Por: El_Sugus



Lista de Temas
01 - La Cotorra - Eso Si Que No Podrás
02 - Lindas Mujeres - Te Quiero Mucho
03 - Al Abrir La Puerta - Como Lo Hice Yo - Trigal
04 - Déjame Que Te Diga - Miedo - Hoy Solo Quede
05 - Yo Bailo Borombombom - La Cajita Angelical - El Paraguas
06 - O Me Quieres O Me Dejas
07 - La Machaka
08 - Voy A Ganar
09 - Todo Paso, Paso - Negrito Cumba, Cumba
10 - Déjame Que Te Quiera - Tu Falso Querer
11 - La Muchachita - La Bailadora - La Colita
12 - Tu Amor Daña
13 - Pachanga Candombera - El Hijo De Perico - Hoy Estoy Borombombom
14 - Abusadora - Seguro Que Si


♪♫♪♫ DESCARGAR [Mega]♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [DoUploads]♪♫♪♫



No sabés descargar con el acortador de enlaces todavía? 

Es re fácil, te lo explico ► ACÁ ◄