dejá tu comentario

Modificación en Websugus..!!

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Actualización 12/03/2019
Todo el material adulto ya está mudado a www.websugus3x.blogspot.com, sitio ya en funcionamiento al cual se accederá muy pronto desde la pagina principal..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Información 29/01/2019
Hola gente que visita la web, les comento que hace unos días he decidio mover el material para adultos hacia otro blog por varias cuestiones que no vale la pena aclarar. Por ése motivo, éste sitio en el que estás viendo éste mensaje, será solo destinado a música. El material para adultos ya posteado se está mudando de a poco (no se si se dieron cuenta que varias entradas ya no están) a www.websugus3x.blogspot.com, al que luego le daré un enlace directo también desde www.websugus.tk, y el material nuevo se está publicando directa y exclusivamente en la nueva dirección.

Lo voy llevando de a poco a la nueva web ya que blogger no me permite importar un backup de tamaño tan grande y de tantas entradas como tiene websugus hoy (cosa que a nadie le importa).

También le dejo un acceso directo a la nueva web en la parte superior izquierda de la página y desde la otra web, el mismo acceso para volver a ésta.

Cualquier duda o consulta, por favor dejenla en los comentarios y serán respondidas.

Saludos

El_Sugus

2 comments :

  jorge

13 de marzo de 2019, 18:52

hola maestro a la pagina de adultos no puedo axeder me tira coneccion insegura y no tengo forma de entrar

  El_Sugus

13 de marzo de 2019, 23:46

Hola Jorge, pasame un captura al facebook o algo para que pueda ver tu problema, ya que desde mi pc, accede normalmente. Es mas, accede mucho mas rapido que a ésta web de musica. No es la advertencia de mayoria de edad no? Por las dudas pregunto