dejá tu comentario

El_Sugus Difusion Cumbiera Diciembre V1 (2019)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cumbia
Tamaño: 120 Mb
Subido Por: El_Sugus

Lista de Temas
01 - La Nueva Luna - Ay Amor
02 - Dame 5 Ft. Agustin Casanova - Picoteo
03 - Lucas Sugo - Ahora Va En Serio
04 - Rodrigo Tapari - El Abrazo De Mamá
05 - Olvidate! - Alarma
06 - Rombai - Japon
07 - La Contra - Sal De Mi Vida
08 - Modo Diamante - Adicto
09 - Mozthaza - La Perfecta Ocasión ~ Diavla ~ La Playa
10 - La San Francisco - Disfruto
11 - Diana Rios - Lo Intentamos
12 - El Reja Ft El Gucci - Yo Soy Asi
13 - Fer X The La Planta - Lo Prende
14 - Dubai - La Cartera
15 - Me Gusta Lore Y Roque - Mucho Cabra
16 - Luam Ft. Ke Imbecil - Hoy En La Pera
17 - Mak Donal - C90 ~ Cristina Mix
18 - Diana Rios - Ya No Quiero Peleas
19 - Lira Ft El Reja - El Perreo Remix
20 - La Nueva Luna - Compañera ~ Tal Vez Será ~ Choque De Cometas 2 ~ No Me Lo Creo ~ Ahora Tu


♪♫♪♫ DESCARGAR [por DoUploads] ♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [por File4Net] ♪♫♪♫




Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄