dejá tu comentario

Dj Adrian + Djs Invitados (2019)


Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Remix
Tamaño: 226 Mb

Lista de Temas
01 - Marcos Castello Ft Los Palmeras - Que Voy A Hacer (Dj Adrian Ft Fdj Mix)
02 - Sonora Master - Adios Amor (Adrian Dj , Fdj Mix)
03 - Johana Rodriguez - La Mejor Version De Mi (Dj Adrian Rmx)
04 - El Dipy - Vete (Dj Adrian Rmx)
05 - Los Del Fuego, Daniel Cardozo - Pero No Puedo (Fdj Mix , Dj Adrian)
06 - Sergio Torres - Que Nadie Se Entere (Paco Adrian)
07 - Marcos Castello - Que Lastima Me Das (Dj Adrian Rmx)
08 - El Mago & La Nueva - No Me Vuelvo A Enamorar (Dj Adrian Ft Chino Dj)
09 - Cosculluela - Guatuaba (Paco Ft Adrian) [Reggaeton Mix]
10 - Angel Benjamin Feat Jack Deivid - Me Pones Mal (Dj Adrian , Fdj Mix)
11 - Sebastian Yatra, Nejo & Dalmata - Mañana No Hay Clases (Paco Adrian)
12 - Nicky Jam Ft. Anuel Aa - Whine Up (Dj Adrian Rmx)
13 - Daddy Yankee - Que Tire Pa Lante (Paco Ft Adrian [Reggaeton Mix])
14 - Tito El Bambino - Pega Pega - (Dj Adrian)
15 - Sonora Master, Grupo Play - Lo Siento (Paco Adrian)
16 - Sergio Torres - Vamos A Mentirle Al Amor (Dj Adrian Ft Chino Dj)
17 - Los Aguero - La Noche Sin Ti (Paco Deejay [Santa Fe Mix])
18 - Sonora Master - Me Soltaste (Chino Deejay)
19 - Los Del Palmar - Enganchados (Paco Deejay [Santa Fe Mix])
20 - Trebol Clan Ft. Lenny Tavarez Y Yomo - Amores Prohibidos (Chino Dj)



♪♫♪♫ DESCARGAR [por DoUploads] ♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄


1 comments :

  pablo

7 de junio de 2020, 22:49

gracias alto aporte