dejá tu comentario

La Barra - En Vivo 25 Años (2019)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 103 Mb
Subido Por: El_Sugus
Creditos: Cuarteto12

Lista de Temas
01 - Intro, Se Nos Fue El Amor, Culpable O No
02 - Tu Me Veras
03 - Por Ese Amante, No Te Das Cuenta, Vuelveme A Amar
04 - La Carta
05 - Tempestad, Mi Alma Duele
06 - Otro Ocupa Mi Lugar, Abrazame, Un Millon De Rosas
07 - Como El Sol
08 - Noches De Copas, Tu Maldito Amor
09 - Cachetada, Secreto
10 - Tikita
11 - La Fuerza Del Corazón
12 - Ni Tu Ni Yo
13 - Ahora Te Puedes Marchar
14 - De Bar En Bar-Se Que Vas A Llorar
15 - No Juegues Con Mi Alma
16 - Gotas De Pena, No Te Pareces A Nadie
17 - Salvaje, Asi No Te Amara Jamas, Te Felicito, Amor Infiel, Final


♪♫♪♫ DESCARGAR [por DoUploads] ♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [por File4Net] ♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄