dejá tu comentario

Sabroso - En Vivo Orfeo Superdomo (18 Años) (2020)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Genero Musical: Cuarteto
Tamaño: 188 Mb

Lista de Temas
01 - Presentacion - De Que Te Vale - No Despertare - Amor Multiplicado Por Dos - No Sabia - El Hubiera No Existe - Año Tras Año
02 - Le Hace Falta Un Beso - Llego Tu Papi
03 - Mas Ciego Que Tu
04 - Me Fui - Corazon De Hielo - Voy A Volverte Loca - Ella
05 - Si Esta Casa Hablara
06 - Todo Es Tuyo (Kitipun)
07 - Me Da Pena - Amiga Del Alma - Cara A Cara - Preciosa Mia - Si Fuera Por Mi
08 - No Fue Culpa Mia
09 - Veneno - Maldita Hermosa - Ahora Quien - Baile Caliente
10 - Guerra Fria - Ya No Vives En Mi - Blanco Y Negro - La Nena - Esperame - En Carne Viva - Final



♪♫♪♫ DESCARGAR [por File4Net] ♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [por 4Shared] ♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄


1 comments :

  aliiita75@gmail.com

25 de marzo de 2020, 23:15

Ya quiero escucharlo