dejá tu comentario

El_Sugus Difusion Cumbiera Marzo V2 (2020)


Información y Descarga / Info & Download... [+/-]


Tamaño: 150 Mb
Ganero Musical: Cumbia

Lista de Temas
01 - El Dipy Ft Marcos Da Costa - Soltera
02 - Sergio Torres - Bienvenida Tu Alma
03 - La Groupera Ft Ke Personajes - Como Estás
04 - Chanchi Ft Eugenia Quevedo - Te Estás Enamorando De Mi
05 - Mak King - #Yomequedoencasa Con La Cuarentona
06 - Mozthaza - Hoy Se Bebe
07 - La Groupera - Cumbia Pa Las Nenas
08 - Sound De Barrio Ft Ke Personajes - Te Burlaste De Mi
09 - Miguelito, Tokio, El Nikko Dj - China (Version Cumbia)
10 - La Groupera - No Eras Para Mi
11 - Recombo - Se Te Esta Haciendo Tarde
12 - El Guachoon - En Cuarentena
13 - Keloke Ft Miguelito - Vete
14 - Granizo Rojo - Esa Pared - Tanto Tienes Tato Vales - El Que A Hierro Mata
15 - La Groupera - Nada Dentre Tu Y Yo
16 - Carita Negra - Coronavirus (Parodia)
17 - La Roca Callejera Ft Maxi Tolosa - Si No Es Muy Tarde
18 - Los Nota Lokos - Ta Duro Ta Tenso
19 - Granizo Rojo - Adolescente Y Bonita - Tengo Celos - Linda Muñequita - Amor Total
20 - El Viejo Marquez Ft Los Hermanos De La Cumbia - Session #1 (El Indor)



♪♫♪♫ DESCARGAR [Opcion 1 DF]♪♫♪♫

♪♫♪♫ DESCARGAR [Opcion 2 KF]♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄