dejá tu comentario

El_Sugus Difusion Cumbiera Julio V1 (2020)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]



Lista de Temas
01 - Rodrigo Tapari - Dame Tu Mano
02 - Maxi Tolosa - Sola Una Vez Más
03 - La Base - Quiero Estar Con Vos
04 - El Dipy - Bai Bai
05 - Uriel Lozano Ft La Tole Tole - Traición
06 - Mak King - Como Llora
07 - El Barbero - La Cama ~ Piensas En Mi
08 - La Reviral Cumbia - Me Niego Escapate Conmigo Mix
09 - La Cumbiamba Sonidera - Bye Bye
10 - Miguelito - Dónde Estás
11 - Pinky Sd - Como Llora
12 - Dj Krass, Bianca Lescano, Renato, El Apache Ness - 40Nga Rmx
13 - La Cumbiamba Sonidera - Cómo Te Hago Entender
14 - Mozthaza, Una +, Treekoo - Hasta Que Dios Diga
15 - Johana Rodriguez Ft La Konga - Hasta Cuando
16 - La Cumbiamba Sonidera - Antes ~ Dices Que Te Vas ~ Ese Soy Yo
17 - La K'onga - Para Que Lastimarme [Cuarteto]
18 - Miguelito - No Puedo Tenerte
19 - El Klon - Mix Caramelo ~ El Mismo Aire ~ Que Mal Te Fue
20 - La Cumbiamba Sonidera - Solo Aquí ~ Sigo Extrañándote ~ Corazón De Acero


♪♫♪♫ DESCARGAR ♪♫♪♫



Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄


2 comments :

  Anónimo

4 de noviembre de 2020, 0:41

Hola link caído podrías resubirlo? Gracias

  El_Sugus

7 de noviembre de 2020, 9:35

Resubido el pedido.