dejá tu comentario

El_Sugus Difusion Cumbiera Noviembre V1 (2020)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]



Lista de Temas
01 - Maxi Tolosa - Fuma Del Rico
02 - Vipiem - Loco Por Tu Amor
03 - Mak Donal - El Reloj
04 - Grupo E'volución - Verano
05 - The La Planta - Bailame Despacio
06 - Marito - Jeans
07 - La Reviral Cumbia - Vete
08 - Juan José Piedrabuena - Quemo La Cama
09 - Jackita - El Pendeviejo
10 - Modo Diamante - Se Terminó _ Ayer Me Llamó Mi Ex _ Camuflaje
11 - Maxi Y La Champions Liga - Bajaré En Las Tardes
12 - La Sonora Master - Un Nuevo Amor
13 - Sin Destino Cumbia - La Curiosidad (Feat. Diego L Byb)
14 - Puerko Fino - Solo Yo
15 - Herencia Colombiana - Cuando Estoy Contigo
16 - Traiko - Sobreviviendo
17 - Alta Gira - La Forma En Que Me Miras
18 - David Lozano - Se Me Fué
19 - Angela Leiva - Mujeres
20 - Puro Movimiento Dj - Y Que No Y Que Tal



♪♫♪♫ DESCARGAR [MEGA]♪♫♪♫

Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄


1 comments :

  javi

21 de noviembre de 2020, 20:46

Hola Sugus, podes subir si tenes los CD de Latidos el album Ya Nada Queda y Alyen's el album Cumbia Para el Corazón, desde ya muchas gracias, muy buen blogg.