dejá tu comentario

Dj Evna - Tunga Tunga Vol 3 (2020)



Información y Descarga / Info & Download... [+/-]



Lista de Temas
01 - Damian Cordoba - Escondidos -
02 - La Konga - El Mismo Aire -
03 - La Konga - Tengo Que Colgar
04 - Walter Salinas - No Digas Mentiras -
05 - Damian Cordoba - Lo Que Nunca Sera -
06 - Damian Cordoba - Contigo -
07 - Q Lokura - Todavia Me Quiere -
08 - Q Lokura - Imposible -
09 - Omega - Mi Razon De Ser -
10 - Damian Cordoba Ft Magui Olave - 90 Minutos -
11 - Diego Olmos - Recuerdame -
12 - Chipote Ft La Konga - Eres La Persona Correcta En El Lugar Equivocado -
13 - Q Lokura - No Era Para Amar -
14 - Q Lokura Mandolin Ft Vakomoloco -
16 - Q Lokura - Las Cosas Que Se Quedan En Vos -
17 - Q Lokura Ft Sol Sattler - El Angel De Mis Sueños -
18 - La Konga Ft Dani Guardia - Cuando Te Enamores -
19 - Trulala Ft La Pepa Brizuela - Una Cama Es Poca -
20 - Lisandro Marquez - Como Ella -
21 - La Mona Jimenez - Se Fue -
22 - La Konga - Quien -
23 - La Konga Ft Q Lokura - No Voy A Detenerte -
24 - Sabroso Ft La Konga - La Duda -
25 - Chipote - Prefiero Ser Tu Amante -
26 - Ulises Bueno - Que Diria -
27 - Ulises Bueno - No Me Enseñaste A Olvidar -
28 - Dale Q Va - No Elegi Conocerte -
29 - Damian Cordoba Ft Ale Ceberio - Sofia -
30 - Ale Ceberio Ft La Mona - Celosa -
31 - Q Lokura Ft Thiago Griffo - Respetemos El Duelo -
32 - Dale Q Va - Me Mata -
33 - Dale Q Va - Ella Tiene Todo -
34 - El Loco Amato - Te Equivocaste -
35 - La Mona Jimenez - La Pupera -
36 - Facu Gutierrez - Como Estas -
37 - Lisandro Marquez - Piel De Cordero -
38 - La Konga Ft Damian Cordoba - Ya No Siento Nada -
39 - Q Lokura - Me Espera Algo Mejor -
40 - La Fiesta - Un Hombre Fiel -
41 - La Konga Ft Diego Olmos - Que Esperabas -
42 - Walter Salinas - Sabe Que La Engaña -
43 - La Mona Jimenez - Cuarteto Cuarteto -
44 - Los Reyes Del Cuarteto Ft La Konga - No Tiene Con Que -
45 - La Monada - El Sapo -
46 - Q Lokura - De La Cabeza -
47 - Los Reyes Del Cuarteto - De Caravana -
48 - Damian Cordoba - Bom Bom Bom -
49 - Q Lokura Ft Lisandro Mentira -
50 - Q Lokura Ft Lisandro - Año Tras Año -
51 - La Banda Al Rojo Vivo - Amame -
52 - Sabroso (lisandro Marquez) - No Podras -
53 - La Banda Registrada - Cuanto Te Amo -
54 - Dale Q Va - Cancion De Despedida -
55 - La Konga Ft La 2001 - Lo Intente Todo -
56 - El Loco Amato - Lo Que Me Das -
57 - Ulises Bueno - Otro Ocupa Mi Lugar

Enviado y Subido por Dj Evna. Muchas Gracias.

♪♫♪♫ DESCARGAR [Mediafire]♪♫♪♫

Problemas o dudas para descargar?
Es muy fácil, te explico por ► ACÁ ◄